- INSCRIPCIÓN

- NORMATIVA BÁSICA

 

 

 

INSCRIPCIÓN

 

             La concentración de vuelo es mucho más que subir a volar, es un momento de encuentro entre amigos y también entre profesionales, deportistas y demás gente interesada en la práctica del parapente. Es un momento para aprender, probar y cambiar impresiones.

             La alta concentración de pilotos y público en general durante el Campeonato, hacen que la seguridad sea lo más importante e invitamos a todos a cumplir las normas para que el Campeonato sea una auténtica fiesta. Esta normativa está disponible en los puntos de información del Campeonato.

- INSCRIPCION (PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)

Se ha cerrado el plazo de inscripción al tener cubierto el cupo de plazas. Si alguien quiere inscribirse y quedar en reserva por si hay alguna baja de última hora puede mandar un correo a la dirección manuel_medina_torres@yahoo.es. En estos casos no es necesario hacer el pago bancario. Se hará el pago de 10 euros por día de vuelo el mismo día de competición.

 

 

 

 

 

NORMATIVA BÁSICA

             Todos los inscritos en las actividades de vuelo, deberán estar en posesión de Licencia Federativa en vigor (que exhibirán a su llegada para validar su inscripción y obtener su acreditación), con seguro particular de R.C y accidente incluido.

             Las pruebas serán controladas por miembros de la organización.

             La inscripción y participación en la prueba conlleva el sometimiento íntegro a la normativa vigente en materia de vuelo libre eximiendo de toda ella a las entidades y personas que organizan y colaboran en el desarrollo de la prueba.